www.bunburyclub.com
FRANCISCO ZAMUDIO / BUNBURYYMAS.COM. Si en el pasado la reunificación de Héroes Del Silencio se materializaba de vez en vez, cómo un fatigado espectro condenado a no ser exorcizado nunca más, esto es, sin poder regresar a la vida nuevamente: al día de hoy esa misma unidad ha encontrado motivaciones suficientes, para ir un paso adelante de sus propósitos originales. Si en un principio se planteó y se firmó sólo una gira de 10 conciertos, hoy en día la posibilidad de que el tour pudiera extenderse, ...
flota en el ambiente en espera de aterrizar en el momento más oportuno. Pero las buenas noticias no terminan ahí…
Los Héroes Del Silencio se encuentran trabajando en un par de temas nuevos: “Una o dos canciones originales están ahora mismo sobre la mesa”, comentó para Bunburyymas.com, una fuente cuya identidad pidió mantener en el anonimato.
“Además, la banda está dándole una exhaustiva revisión a todas sus canciones, para poder brindar shows muy, muy extensos, donde incluso se plantea la posibilidad de que no haya grupo telonero”, manifestó.
Lo anterior, aunado a la información que Bunburyymas.com, tiene en el sentido de que el escenario de Héroes Del Silencio para la gira, será algo a la altura o más allá de lo que U2 ha mostrado en sus dos giras mundiales anteriores, posiblemente venga a disparar más las expectativas que la gente tiene sobre la gira del reencuentro, a poco más de cinco meses que arranque sobre cielo guatemalteco.
Y es que, si los Héroes han pasado del mero plano auto–interpretativo al proceso creativo, al de composición; esto plantea de inmediato algunas dudas: ¿Cómo se editarán la (s) canción (es) nuevas? ¿Acaso cómo bonus tracks en un “The very best of…”?
Tras de que en muy pocos meses se reeditó todo su catálogo, junto con una box set Platinum Collection, dicha posibilidad suena bastante arriesgada. En contraste, y lanzando un vaticinio sobre los terrenos de la especulación, quizá esas noveles canciones se impriman junto con el álbum del tour, tal cual lo hizo Black Sabbath en el disco Reunion del ’98, en el cual se incluyeron “Psycho man” y “Selling my soul”.
Es muy temprano para hablar de temas delicados tipo “encuentro permanente”, o “álbum inédito de larga duración”: Pero algunas señales de que pudiesen aventurarse a traspasar sus propias auto–limitantes; han comenzado a aparecer ya sobre el horizonte.
Mientras tanto, sólo resta esperar a que las respuestas oficiales, los hechos concretos, lleguen a acariciar la cara de sus miles de fanáticos a través de la suave brisa de los tiempos.
Una información de Francisco Zamudio para Bunburyclub.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Porque Rodrigo sale en todas las fotos no sabia que el era tan famos y mucho menos que pertencia al grupo. Chuzo ese man la eta botando
lol
Publicar un comentario